Agenda tratada en sesiones del Concejo Edilicio Ayuntamiento Baní, se hará llegar a medios de comunicación

La agenda a desarrollarse en las sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo Edilicio, serán hechas llegar a los medios de comunicación local, como muestra de la transparencia con que se tratan los asuntos municipales.

La decisión ha sido adoptada por el presidente de la Sala Capitular, Osvaldo Leonidas Díaz tras acoger una propuesta de resolución presentada por el regidor Juan German.

German intervino en la sesión de hoy viernes para introducir, fuera de agenda, el tema de la agenda que se lleva para conocerse en el Concejo Edilicio, la cual pidió, que al igual se hace llegar a los regidores, se haga con los periodistas para que informen a la población de las cosas que allí se aprueban o se rechazan.

El doctor Juan Germán al argumentar que la actual administración que encabeza, Santo Ramírez y todo el cuerpo edilicio, actúa con seriedad y transparencia, ha llegado a la conclusión, que como no hay nada que ocultar, hay que abrir el espacio, de libre acceso a la información, por lo que demandó la entrega de la agenda de las sesiones a los periodistas y medios de prensa interesados, antes de que el Concejo Edilicio se reúna para abordar los temas incluidos.

También agotó un turno la comunicadora y concejal, Estefany Martínez, para darle todo su respaldo a la propuesta del colega, Juan Germán.

El conocimiento del tema no duro mucho tiempo, ya que el presidente del Concejo Edilicio, licenciado, Osvaldo Leonidas Díaz, después de escuchar atentamente la propuesta, respondió de manera edificante, afirmando que se trataba de algo administrativo, por lo que de inmediato, le impartió instrucciones al secretario municipal para que a partir de la próxima sesión le haga llegar la agenda a los medios periodísticos la ciudad.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Miembro PRM en Bani favorece aspiraciones de David Collado y descarta candidatura política para 2028

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌), 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Educación evalúa resultados de aprendizajes en secundaria y establece estrategias de reforzamiento en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

Leer más »

Familiares de joven desaparecido en naufragio de yola mantienen esperanza de encontrarlo con vida

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐝𝐲 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐮𝐟𝐫𝐚𝐠𝐢𝐨

Leer más »