Quedan juramentadas nuevas autoridades Ministerio Juventud en la provincia Peravia

Por: Suleika Sepúlveda

En el día de hoy, quedaron juramentados las nuevas autoridades del Ministerio de la Juventud en la Provincia Peravia.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Gobernación Provincial, en donde la gobernadora provincial, Yadira Báez, inició las palabras augurándole muchos éxitos a quienes serán las nuevas autoridades de la juventud en la provincia, quien luego pasó a juramentar a los jóvenes.

De su lado, el nuevo director del Ministerio de la Juventud en la provincia, Erodys Matos, exhortó algunas palabras, manifestando que es el tiempo para que la juventud avance, agradeciendo al diputado Luis Báez por depositar su confianza en él para el cargo.

La mesa de honor estuvo presidida por la gobernadora Lic. Ángela Yadira Báez, la vice alcaldesa de la provincia Adriana Soto, el presidente de la comisión evaluadora de empleos del PRM Lic. Rafael Pimentel, en representación del alcalde de municipio de Nizao, la vice alcaldesa Génova Paulino, entre otras personas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LOS MILITARES PELUCHES

La tradición de enganchar en instituciones militares a individuos que nada aportan, y se comportan como asalariados sin justificar, ha sido una práctica tradicional cuestionada

Leer más »