Autoridades se reúnen con dueños de centro de diversión

En la tarde de ayer se efectuó una reunión entre los dueños de centros de diversión y restaurantes de la provincia Peravia y la Gobernadora Ángela Yadira Báez, para tratar sobre los protocolos de seguridad sanitarias.

En el encuentro, la Gobernadora Ángela Yadira Báez, fue enfática en el hecho de que ella no ha mandado a cerrar ningún negocio sino que se han efectuado operativos supervisados por Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), la policía nacional y un fiscal.

Mientras que los dueños de centros de diversión y restaurantes presentes expusieron sus quejas sobre la situación actual, resaltando que tienen una empleomanía y que son entes productivos, por lo que se pusieron a disposición de las autoridades para elaborar un plan sanitario.

En la reunión también intervino el general Mancebo Bautista, quien manifestó que la institución del orden no está para maltratar sino para cuidar la ciudadanía, por lo cual pueden considerar que en él tendrán un aliado.

Los protocolos sanitarios a implementarse en los referidos negocios fue uno de los puntos centrales del referido encuentro que contó también con la presencia de Juan Tejeda y Filmo Valdez del clúster turístico de Baní, el coronel Diroche sub director PN, doctor Danilo montero, representando a la gerencia de área y el doctor José de los santos encargado de salud medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: