Los últimos nombramientos en cargos públicos que ha hecho el gobierno tanto a nivel local como nacional, mantienen a los perremeistas que lucharon a sangre y fuego por el cambio, alarmados.
En esta ciudad fue nombrada gerente de Baní, Ocoa y Azua, de Edesur, la joven Luisa Barrous, la que es vinculada por miembros del PRM, como peledeista, que alegadamente se pasó a la oposición a última hora.
Luisa Barrous, es abogada y llegó a participar en programas locales como comunicadora. Ella, aunque es una persona muy agradable y de buen trato no cae muy bien entre algunos sectores del PRM, que también la identifican como seguidora del Doctor Leonel Fernández.
Otro nombramiento en el gobierno que mantiene a muchos perremeistas lanzando fuego por sus bocas, es el de una joven conocida como Giselle Arias, la que primero fue nombrada como directora provincial del Ministerio de la Mujer y ahora le llegó otro nombramiento, como subdirectora a nivel nacional del plan social de la presidencia.
Dirigentes de bases del PRM en esta ciudad, tras comunicar a Peravia Noticias que a ellos se le exige paciencia para ser nombrados en posiciones públicas, a otros que no tienen historia de luchar por el cambio, le llegan rápido sus nombramientos y a veces se junta hasta dos