El director provincial de Cultura manifestó hoy que dentro de sus proyectos está pautado colaborar con la escuela de Bellas Artes de esta ciudad.
Estarling Javier Aguasvivas explicó que se tiene planteada la intervención a la planta física de la escuela municipal de Bellas Artes Baní, así como la aplicación de otras medidas que buscan incentivar el crecimiento de la matrícula estudiantil.
Señaló que pretenden efectuar acuerdos con otras instituciones, con el fin de mejorar la situación del referido centro de estudios artísticos.
Aguasvivas resaltó en sus declaraciones que también se han pautado proyectos que beneficien el desarrollo de los Artistas plásticos, La sarandunga y los Chuineros.
Anunció que el martes se efectuará una reunión con los Chuineros para tratar la situación actual de esa manifestación artística.
Se recuerda que Estarling Javier Aguasvivas fue juramentado como nuevo director provincial de cultura el pasado 1 de octubre, en un acto efectuado en el salón de actos de la gobernación provincial.