La Policía Nacional apresó mediante orden de arresto, a una persona, residente en el barrio 30 de Mayo, que es señalado como uno de los presuntos matadores, en un intento de atraco, del joven José Soto, hecho ocurrido en la noche del pasado sábado por el play del sector Villa Majega.
En una nota enviada por Comunicación Estratégicas de la Dirección Regional Sur Central de la policía, se informa que con relación al caso de José Antonio Soto encarnación, ya se encuentra preso el nombrado Daurin José Báez Lara, alias macaco, de 25 años de edad.
Dice la nota que hace llegar el Coronel Carlos Villar Luna, que a menos de una semana de lo sucedido en una tenaz labor de investigaciones los agentes de DICRIM localizaron a Daurin José Báez, residente en el barrio 30 de Mayo.
Refiere la nota que procuran apresar a otro participante en el intento de atraco que resultó muerto, el joven pintor y desabollador, José Soto, conocido entre sus amigos como Cuñao.
Dice la nota informativa que la policía en su afán de perseguir, apresar y someter a la justicia a los infractores de la ley, continúa con la búsqueda, de un tal Barahona, que supuestamente acompañaba a macaco en el acto delincuencial.
Indica que en cuanto al detenido, se encuentra en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.