Por: Suleika Sepúlveda
El periodista y coordinador a nivel nacional del Movimiento en Primera con Luis, manifestó que desde su punto de vista, el discurso del presidente de la república Lic. Luis Abinader el cual se transmitió la noche de ayer, dejó ver que el mandatario solo quiere lo mejor para la nación.
Félix Peguero, dijo que con este discurso el presidente nos mostró el lado humano por tener la disposición y el deseo de escuchar al pueblo para así tomar las mejores decisiones.
Así mismo, Peguero señaló que los sectores productivos bajo esta crisis económica que actualmente estamos viviendo no están generando los recursos suficientes para sostener las necesidades de empleo ni el movimiento económico que demanda el pueblo, considerando no conveniente que este proyecto de presupuesto fuera aprobado.
También, recalcó que no ha sido fácil para el gobierno sostener las necesidades de la población ante un país que fue golpeado en todos los sentido por el gobierno pasado.