Los árboles plantados por el Ayuntamiento Juvenil e Infantil hacen unas semanas en La Saona, se encuentran desfallecidos por falta de cuidado y mantenimiento, según pudo constatar este medio.
Los alrededores del proyecto “Limpieza y Reforestación” del Ayuntamiento Juvenil e Infantil se encuentra llenos de desechos sólidos, las hojas de los árboles plantados amarillentas y la tierra seca, según se puede observar en las imágenes captadas por nuestras cámaras.
Los árboles que fueron sembrados el pasado mes por miembros del Ayuntamiento Juvenil e Infantil, en la calle prolongación Gastón Fernando Deligne, camino al vertedero municipal, del referido sector, pero parece que no existe una persona que se encargue de su cuidado.
Al cuestionar, fuera de cámaras, a algunas personas que residen en la zona sobre cuál era el cuidado que reciben esos árboles por parte del ayuntamiento, ellos alegaron que no han visto personal del cabildo suministrándoles agua, ni limpiando ese terreno.
Se recuerda que el pasado mes de septiembre una comisión encabezada por el Alcalde Santo Ramírez, miembros del Ayuntamiento Juvenil e Infantil, y el presidente de la junta de vecinos Sagrado Corazón de Jesús, Ricardo Jiménez, estuvieron presentes en el inicio de la primera etapa del referido proyecto.