Tres haitianos, entre ellos dos hermanos y un dominicano, murieron en la madrugada de este martes, al perder el control en el vehículo que se transportan por la vía que comunica a la ciudad con Villa Sombrero y deslizarse para chocar con un poste del tendido eléctrico frente a la fábrica de block y agregado, González.
En el mortal accidente, originado pasada la una de la madrugada de hoy, donde fallecieron dos hermanos de nacionalidad haitiana, los cuales respondían al nombre de Fernando Martínez de 24 años y Sandy Martínez de 21, ambos residentes en la raqueta de Villa Sombrero.
De igual manera, falleció el conductor del vehículo, el también haitiano Alejandro Pérez, el cual residía en los Tumbaos arriba por la berma del canal Marcos A. Cabral.
La otra víctima mortal en el desastroso accidente de tránsito, lo es el dominicano Jeffrey Tejeda, quien, aunque hacía vida común por el barrio el Robón de Matanzas y por Los Tumbaos, era oriundo de la ciudad de San Cristóbal donde fue trasladado su cadáver.
Al lugar del accidente, se presentaron agentes de la Digesett, unidades del cuerpo de bomberos, del 911 y de la policía nacional, para proceder a trasladar a los heridos al hospital nuestra señora de Regla.
El vehículo en el que se transportaban las hoy víctimas mortales era un carro Hyundai sonata de color gris del año 2014, placax568592.
En lo que respecta a los hermanos de nacionalidad haitiana que resultaron muerto, estos fueron sepultados pasadas las diez de la mañana en el cementerio de Villa Sombrero y en cuando al chofer del vehículo el también haitiano, Alejandro Pérez, su cadáver seria expuesto en velatorio en su hogar ubicado en los tumbaos por la berma del canal Marcos A Cabral.
Se informó que Alejandro Pérez era parqueador del licor store Prada.