Junta distrital Santana efectúa operativo limpieza en escuela básica de la zona

La junta distrital de Santana realiza un operativo de limpieza en la escuela Básica de la comunidad.
Los trabajos lo iniciaron a principio de semana frente a la escuela, con chapeo de malezas, lodos y otros escombros que afectaban la imagen del plantel educativo.

De igual modo, el operativo de limpieza abarcará los espacios dentro de la escuela que lucen abandonados que según el portero que se encontraba en el lugar en los actuales momentos es un foco de mosquitos.

Otra situación que se suma al abandono de la escuela Básica de Santana es que el jardinero del plantel educativo se encuentra interno afectado de una bacteria en un centro privado de Baní, información obtenida después de preguntar porque estos espacios lucen en estas condiciones.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro Educativo Hermanas Bucarellis listo para iniciar año escolar, pero necesita entre ocho y nueve conserjes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝟓𝟓𝟓 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧

Leer más »