Moradores residencial Susana exigen de las autoridades corrección avería sistema agua

Moradores del residencial, Susana, exigieron de las autoridades competentes, corregir una avería en el sistema de distribución de agua potable, que se presenta en el tramo carretero que se encuentra frente a dicho sector.

Dice que en este lugar de la carretera que conduce a Villa Sombrero el derrame de agua es constante y que el mismo ha provocado malezas en las vías.

Aseguran que por esta situación, se han escenificado accidentes de tránsitos, tras los vehículos defenderse al mismo tiempo del vacío existentes.

En nota hecha llegar a Peravia Noticias, los habitantes de urbanización Susana, claman porque Obras Públicas, al igual que Inapa, procedan a corregir el problema.

Ya en varias ocasiones este medio se ha hecho eco del malestar de la vía, pero las autoridades han hecho caso omiso.

Hoy además de la nota de los moradores próximo a la avería, el periodista Miguel Guerrero, publica en su muro de Facebook dos fotos, una en la que presenta el deterioro de esta área de la carretera que va hacia Villa Sombrero y una segunda de otra situación de deterioro de una calle de la comunidad Río Arriba, la que ha tenido que ser cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: