INAP continúa capacitación en ayuntamiento de Baní

Durante esta semana, el Instituto Nacional de Administración Pública continuó impartiendo el taller de Inducción a la Administración Pública, dirigido a empleados del ayuntamiento municipal de Baní.

La segunda parte del taller Inducción a la Administración Pública fue impartida por Leonardo Díaz García, quien recalcó que el objetivo del curso es lograr una conducta ética en los servidores públicos y suministrarle una base para el ejercicio transparente en las funciones que desempeñan.

En su disertación, Leonardo Díaz García abordó los deberes y derechos de los empleados y los funcionarios durante la prestación de sus servicios en el sector público.

De igual modo analizó junto a los presentes varios conflictos y formuló preguntas de cómo podrían resolverlos, como una forma de que reflexionen y aprendan a lidiar con situaciones que se presentan en las áreas laborales.

El representante del Instituto Nacional de Administración Pública también manifestó que el buen comportamiento acompañado de la moral y un correcto desempeño, son claves importantes para ser un buen servidor público.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Matanzas anuncia sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚́𝐧, 𝐪𝐮𝐞

Leer más »