El nuevo alcaide de la cárcel local Rafael Nivar, anunció el desmantelamiento de una banda de reclusos que se dedicaba a la fabricación de bebidas alcohólicas de manera clandestina.
Aseguró Toledo, como mejor es conocido, que por disposición del general de brigada Mancebo Bautista y a través del departamento de inteligencia de esa dependencia policial se realizó una requisa que tuvo como resultado el hallazgo de un equipo de reclusos que se dedicaba a la elaboración de bebidas alcohólicas.
Asegura el alcaide de la cárcel local, que ya las personas involucradas en este hecho que atenta contras las reglas de ese recinto penitenciario se encuentran aislados en una celda de castigo y presentarán un informe a la dirección nacional de prisiones para que estos determinen la sanción para cada uno de los involucrados.
Se recuerda hace dos semanas fue posicionada por un representante de prisiones el señor Nivar como alcaide de la cárcel local, y desde entonces se encuentra trabajando de manera ardua en sus funciones.