La Policía Nacional con asiento en el municipio de Nizao realizó ayer un operativo en conjunto con otras instituciones con el objetivo de evitar el aglomeramiento en los centros de diversión del referido Municipio.
Hoy en el cuartel policial de Nizao nadie estuvo a la disposición de ofrecer detalles de los lugares visitados, si hubo personas detenidas y si fueron recibidos con agresiones como ya se está haciendo costumbre principalmente en la cinco esquinas de la comunidad de Don Gregorio.
La población también comenta que hacen falta manos duras y que el presidente Luis Abinader mande mensajes contundentes para controlar los desórdenes que se originan los fines de semana.
El agricultor Víctor Valdez, quien reside en la cinco esquinas de la Comunidad de Don Gregorio también clamó por los envejecientes y enfermos que no duermen tranquilos los fines de semana.
A pesar de que la Policía, Salud Pública, los Bomberos y la Defensa Civil salieron ayer desde las cinco de la tarde a despejar los centros de bebidas al parecer los resultados no se ven pues las imágenes en las redes violando el toque de queda son las mismas semana tras semana.