Los trabajos en la avenida de circunvalación iniciada por el presente Gobierno, por la parte Sur de la ciudad, van a paso de tortuga.
Peravia Noticias, que hace más de un mes tiró un vistazo por la zona de Galeón donde se encuentra el campamento de la compañía a cargo de la obra, volvió al sitio para comprobar que apenas se mueven escasos camiones en una misma área, los que cargan algunos materiales para hacer ciertos rellenos.
El no avance de los trabajos, levanta suspicacia que van desde la inseguridad que podría tener la empresa responsable de la obra por un posible cambio de proyecto del Gobierno, a que la empresa a cargo de la misma no cuenta con los recursos suficiente para arrancar con mayor fuerza.
La mayoría de las entidades sociales de Baní, han abogado por la avenida de circunvalación por la parte Norte y aún iniciándose la obra, aunque de manera lenta por la parte Sur, insisten en que el gobierno, abandone el proyecto comenzado.
La impresión que da el movimiento de trabajo en Galeón, es como de desgano, por lo que no se nota la alegría y vida que se caracteriza siempre en una realización de esa magnitud.
En este lugar, donde alegadamente ha iniciado la avenida por la parte Sur y exactamente donde opera el campamento de la compañía responsable de la obra, se nota mucha soledad y reina un misterio que se hace más notable en la medida que este medio de prensa de acerca, pues de inmediato, cierran el portón de entrada para impedir el acceso al interior.