El abogado de una familia que ha sido víctima de una invasión de unos terrenos de su propiedad en el sector Las Colinas, solicita sanciones drásticas, contra los que se quieren adueñar.
Juan Aybar, aunque reconoce que se han apresado a parte de los intrusos, sostiene que la policía y la Fiscalía deben de continuar con el desalojo de los predios, que son propiedad del señor Rafael Ángel Tejeda Báez.
Además el abogado Aybar, exhortó a ciertas familias que no se dejen sorprender por los integrantes de la banda que ha invadido los terrenos, ya que la misma siempre comete su ilícito para vender solares al mejor postor.
Tras afirmar que estos sujetos merecen todo el castigo de la ley por violar una propiedad privada, llamó a que se procesen sin contemplación contra estos elementos.
Por su parte, Fausto Rafael Tejeda, hijo del dueño de la finca invadida al presentar los títulos de la misma, sostuvo que su familia adquirió esos terrenos con muchos sacrificios pagándoselos por cuotas mensuales a quien fuera su dueño original, don Julio Franjul, y que poseen los mismos por espacio de 3 años…
corte