Autoridades Ministerio Salud Pública dejan posesionados nuevos directores hospitales de la provincia

Por: Suleika Sepúlveda

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública, dejaron posesionados en el día de hoy, a los nuevos directores de los hospitales de la provincia.

En el caso del hospital Nuestra Señora de Regla, fue designado el Doctor José Lara, quien sustituye en el cargo al médico Olmedo Rodríguez. En tanto que en el hospital del municipio de Nizao, fue nombrada la doctora Dominga Tavárez Alvarez.

En otro acto desarrollado en el distrito municipal Villa Fundación, fue posesionada como directora del centro de salud de esa comarca la doctora Julissa Campusano Buret.

En los tres actos, de instalación de las nuevas autoridades hospitalarias de la provincia, estuvo presente el diputado Julito Fulcar, el cual les deseó éxitos a las profesionales y el profesional de la medicina que resultaron nombrados en dichos centros de salud. Dijo que confía y espera de ellos de una buena labor a favor de esas respectivas comunidades.

En lo que respecta al director del hospital Nuestra Señora de Regla, José Lara, agradeció el apoyo recibido para que pudiera ocupar dicho cargo y señaló que realizará todo lo que favorezca a los usuarios del servicio de salud del municipio.

También, las nuevas directoras de los hospitales de Nizao y Villa Fundación agradecieron el gesto de tomarlos en cuenta y sobre todo la mano amiga que le ha dado el diputado Julito Fulcar.

Finalmente, el diputado Julito Fulcar, expresó sus mejores deseos para todos los nombrados y en particular hizo referencia del doctor Lara, por lo que estando presente en el hospital Nuestra Señora de Regla, en el acto de su toma de posesión manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: