Un camionero de la comunidad de Guerra, se quitó la vida ahorcándose próximo a las doce del mediodía de hoy, en un lugar visible de los transeúntes por el tramo carretero que comprende la sesión Los Tumbaos.
Se trata del nombrado Anderson López Álvarez, de 41 años de edad, el cual se colgó de un alto árbol de Nin, a la vista de las personas que pasan por la comunidad Los Tumbaos.
Al momento del señor Anderson colgarse del árbol, una niña que era transportada por su padre en una motocicleta en la parte trasera, vio cuando este ciudadano se suspendía de una soga atada a la mata de Nin y tras avisarle a su padre de lo que había visto, este se devolvió y se dirigió al lugar para comprobar que el camionero en referencia se había quitado la vida.
Las autoridades de homicidio, el legista Walter López y un representante del Ministerio Público se dirigieron a la escena para proceder a la levantar el cadáver y transportarlo a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla de donde posteriormente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para ser sometido a autopsia.
El Legista Walter López, sobre causa de muerte, entre otras cosas dijo que se trató de un hecho con todas las características de suicidio, con asfixia por ahorcamiento mecánico.