Dueños terrenos Cruce Arroyo hondo están siendo desalojados, esperan autoridades aclaren situación

Por: Suleika Sepúlveda

Una señora que reside en el proyecto de viviendas que le fue donado a un grupo de personas en los años del expresidente Hipólito Mejía y que actualmente se ven a punto de ser desalojados por un supuesto dueño del lugar, expresó que luego de la reunión sostenida en días pasados están a la espera de soluciones.

Carmen Mejía, residente en el Cruce de Arroyo Hondo, dijo que luego de la reunión se quedaron esperando a las personas que iban a notificar el terreno.

La lugareña manifestó, que está segura que todo se resolverá ya que ella al junto de las demás personas que viven en el lugar no son invasores, más bien personas beneficiadas por un gobierno.

Se recuerda, en muchas ocasiones residentes en ese proyecto el cual fue donado en el año 2000 por el expresidente Hipólito Mejía, han denunciado que luego de tanto tiempo el señor Juan Antonio Ramírez Valdez alega ser el dueño de esos terrenos queriendo desalojar a más de 100 familias que allí habitan.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcalde de Baní presenta logros del período 2025-2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨́ 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨. El ejecutivo

Leer más »

Julito Fulcar presenta el Plan Estratégico Peravia 2025-2055 durante almuerzo con Grupo de Comunicaciones Corripio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐦𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Reconocen a magistrada Cecilia Báez por su labor en la prevención del abuso infantil

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐨𝐦𝐞́ 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐲 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐒𝐚𝐧 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐍𝐞𝐫𝐢, 𝐅𝐞 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚, 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚

Leer más »