Alcalde Santo Ramírez, anuncia entregará regalía pascual empleados ayuntamiento Baní, primera semana diciembre

El alcalde municipal Santo Ramírez, anunció que entregará la regalía pascual a los empleados del ayuntamiento en la primera semana de este mes.

Tras ser abordado por medios de comunicación sobre el pago de la regalía pascual a los empleados del cabildo, el alcalde informó que el Ayuntamiento Municipal hará entrega a su personal de trabajo a partir del día 04 del mes de diciembre sin necesidad de acudir a préstamos externos, lo que evidencia una administración eficiente y responsable, por parte del alcalde Santo Ramírez.

La nota de prensa enviada a este medio, señala que el ejecutivo municipal ha cumplido su compromiso de saldar el salario de navidad a sus empleados, sin contar con las facilidades que se otorgan a las alcaldías, con el objetivo de otorgar a tiempo los recursos y así la empleomanía pueda disfrutar de esta época sin mayores contratiempos.

Todos los asalariados del cabildo banilejo, tendrán la oportunidad de recibir el sueldo número 13 con antelación, el cual consiste en la duodécima parte del salario ordinario devengado por el trabajador en el año calendario, sin perjuicio de los usos y prácticas de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: