Ayuntamiento Baní con el auspicio DPS Peravia, efectúa operativos pruebas PCR gratis

Ayuntamiento de Baní con el auspicio de la Dirección Provincial de Salud Pública, estuvo ofreciendo en los sectores Santa Rosa y El Fundo, un operativo gratuito de pruebas PCR para detectar el Coronavirus.

El alcalde Santo Ramírez junto a la vicealcaldesa Lic. Adriana Soto, han diligenciado este importante operativo de pruebas PCR, para asistir la población en cuanto a la detección del Covid-19 y su atención especializada a tiempo, contribuyendo de esta forma la detección de la enfermedad viral, que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial.

La jornada de salud inició en el Centro Comunal de Santa Rosa de 9:00AM hasta las 12:00AM y abarcó las zonas de Los Meloncitos, La Javilla y Los Robles, mientras que en El Fundo este operativo se realizó de 2:00pm a 4:30pm, en el centro de salud Máximo Gómez, ubicado en la calle 03 esquina calle 02 número 08 de la referida localidad.

La señora Altagracia Pérez, manifestó que este operativo se estará llevando a cabo en todos los barrios del municipio.

Perez, instó a la población a seguir respetando los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades de la salud para seguir contrarrestando esta enfermedad.

Por esta razón, se hace extensivo el aviso a la población de los referidos lugares, para que aprovechen la oportunidad de realizarse su examen PCR totalmente gratuito, a fin de que descubran con anticipación si han contraído el coronavirus, buscar asistencia de un especialista en el área para evitar futuras complicaciones y al mismo tiempo cuidar de su salud y la de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: