Presidente Unión Comerciantes, considera necesaria extensión 20 días más toque queda

El presidente de la Unión de Comerciantes de la provincia Peravia Ramón de los Santos consideró como justo la extensión por 20 días más del toque de queda, explicando que lo más importante es la salud de la población.

El también abogado Ramón de los Santos, afirmó que es necesario que se sigan adoptando esas medidas, que de por si están siendo violadas para de cierta manera seguir orientando a la población de que se establecen para el bienestar del país.

Aseguró que el aumento de casos denota una situación de rebrote que si la ciudadanía no toma enserio podría acarrear consecuencias mortales.

Con relación al pedimento que se hiciera a través de la Federación de Pequeños y Medianos Comerciantes de la provincia donde solicitaba a las autoridades la flexibilización de horario afirmó que está de acuerdo con los días de noche buena navidad, y año nuevo se flexibilice pero solo para el tránsito de las personas, que merecen compartir con sus familiares, no para que se habrán los centros de expendio de bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: