En Villa Sombrero, jóvenes del sector La Saona, decoraron su calle principal, para de esa manera estar acorde con la alegría que debe caracterizar la navidad.
La calle Sánchez de Villa Sombrero, luce con bellos arcos y a su final un arbolito encendido que con sus luces anuncia que estamos en navidad y la fecha cuando vino al mundo el niño Jesús.
Los residentes de la calle Sánchez de Sombrero Arriba se muestran muy contentos por el hermoso contenido de su vía el que ha sido posible gracia al esfuerzo de un grupo de jóvenes, amante de la felicidad y de la alegría sana.
Ellos con su calle decorada y ante un arcoíris de luces, le dicen si a la esperanza, a la vida, al buen vivir en paz y armonía.
A pesar de la presencia del coronavirus y de los daños y tristeza que ha causado, en esta calle de Villa Sombrero, se impone el optimismo y todo un concierto de voluntades, que harían pasar las calamidades y desaciertos como pesadilla, que al darle la bienvenida al año 2021, desaparecerían por la voluntad del señor de los cielos.