Dirigente político Frente Amplio, se manifiesta sobre 100 días presidente Luis Abinader

Por: Suleika Sepúlveda

El abogado y dirigente político del Partido Frente Amplio Juan Martínez, se manifestó en torno a los primeros 100 días del presidente de la republica Luis Abinader.

En el ámbito de la salud, Martínez indicó que sobre la seguridad social independiente el seguro de régimen subsidiado Senasa, es uno de los más precarios en la ley general de salud 87-01, y por tal razón saluda la decisión del gobierno de inyectarle y tener la meta de que todos los ciudadanos sin seguro puedan estar inscritos.

El dirigente político, expresó que hay que trabajar mucho más con el campo, esperando que hallan acciones en favor de los agricultores.

Martínez también señaló, que el presidente de la república debe dar una señal más clara ya que una serie de instituciones continúan con una enorme carga para el estado dominicano.

Con relación a los inicios de los trabajos de la circunvalación por la zona Sur, Juan Martínez dijo que le parece un desacierto del gobierno haber incluido esta obra por la parte Sur.

Finalmente, Martínez indicó que todos los miembros del partido Frente Amplio están insatisfecho con esta decisión porque ya había un compromiso de que esta obra se construiría por la zona norte, así mismo dijo que ya que no se pudo construir la obra en la parte alta el gobierno debería compensar e iniciar las construcciones que allí hacen falta como lo es el puente de los hierros, el puente de Villa Güera entre otras obras.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Director de INAPA destaca trabajos para mejorar sistema sanitario en Baní

Por: Sayerlys Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚

Leer más »

Dos muertes registradas en Baní en menos de 24 horas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐚𝐢𝐭𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧

Leer más »

Crisis eléctrica en RD: Protestas crecen mientras Punta Catalina vuelve a fallar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬,

Leer más »