Alcalde Santo Ramírez, recibe visita Viceministro Administrativo Presidencia José Jáquez

El alcalde Ing. Santo Ramírez, diligencia aumentar la calidad de la sal que se produce de forma natural en las pozas de la Empresa Salinas de Puerto Hermoso, muestra de esto fue el encuentro que sostuvo con el viceministro administrativo de incentivo a la producción y emprendimiento de la presidencia, José Jáquez, a quien le reiteró sus intenciones de transformar el proceso de este producto tan esencial.

La visita del Viceministro Administrativo de la Presidencia José Jáquez que tuvo lugar en el Salón de Conferencias del Ayuntamiento Baní, se hizo posible tras el ejecutivo municipal Santo Ramírez, reunirse con el presidente de la República Lic. Luis Abinader en meses pasados, donde fueron convocados los 15 alcaldes de los municipios más destacados del país, entre los que quedó como invitado, ocasión que aprovechó para expresar su propósito de trasformar la manera rudimentaria en que se maneja el proceso de la sal en Salinas y sus planes futuros de gestionar maquinarias que refinen el producto para de esta forma aumentar su comercialización y estándares.

De su lado, el funcionario del gobierno, expresó los deseos del Primer Mandatario de la Nación, de ejecutar proyectos puntuales con la visión de brindar apoyo local en todas las zonas del país donde se produzca sal en granos, indicando que Baní no será la excepción.

Acompañaron al viceministro administrativo, el director de Desarrollo de Proyectos del Viceministerio de Incentivo a la Producción y Emprendimiento, Lic. Hector A. Li Sánchez, así como el director de proyectos Leandro Gómez y el Lic. Hecmilio Galván, director ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: