Dirección provincial INAPA, anuncia construcción Planta Tratamiento Aguas Residuales y Líneas Colectoras

La dirección provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), anunció el inicio de los trabajos de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Líneas Colectoras en esta provincia.

Según detalla la nota de prensa enviada a este medio, el director provincial de INAPA, Luis Cruz Ruíz, informó que la obra de vital importancia para el municipio cabecera de la provincia Peravia, será construida en tres etapas y se ubicará en unos predios propiedad de la institución, en El Corbanal, entre el sector Santa Rosa y la comunidad Boca Canasta.

La obra tendrá una inversión que supera los 248 millones de pesos y estará a cargo de la empresa contratista Abikarram Morilla Ingenieros Arquitectos SRL, (AMINA).

Cruz reveló además, que el pasado lunes, técnicos del INAPA y la empresa contratista, visitaron la zona donde será edificada la obra para firmar el acta de inicio del proyecto de Construcción de la Planta de Tratamiento Aguas Residuales y Línea Colectora Baní.

Durante la firma del documento estuvieron presentes, además del director provincial de INAPA, Héctor Daniel Rodríguez, supervisor de obra del INAPA, Miguel Domínguez, director de proyectos contratistas de AMINA, además del encargado de la división de tratamiento de INAPA Peravia, Pedro David González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: