Directora junta distrital Villa Fundación, entrega regalía pascual a empleados

La directora de la junta distrital de Villa Fundación, Katherine Pimentel, entregó la regalía pascual en la mañana de hoy, a los empleados de su administración, sin la necesidad de acudir aprestamos bancarios.

La ejecutiva de la junta de Villa Fundación, dijo que con recursos propios, productos de economías de la institución en todo el año está procediendo a la entrega del sueldo trece.

Afirma Katherine Pimentel, que lleva trece años, dándole el doble sueldo a su empleomanía, sin tener que adeudarse con el banco, por lo que al manifestar su satisfacción por lo acontecido, felicito a todo su personal al que les desea una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Por otro lado, la ejecutiva de la junta distrital de Villa Fundación, continuó quejándose, por el hecho de suspenderle la cobertura médica a los empleados asegurados, a pesar de estar al día con el pago de las cuotas correspondiente a la tesorería del seguro social.

Al calificar la acción como abusiva, llamó a la TSS, a que no retenga los recursos que religiosamente le han pagado y que proceda a entregar los mismos a las ARS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: