Por: Alondra Sepúlveda
El gerente del área del Servicio Nacional de Salud de esta provincia Peravia, Danilo Montero, habló acerca de los trabajos que han venido realizando debido a las deficiencias que encontró desde que tomo posesión del cargo.
Montero, explicó que las infraestructuras de casi todas las Unaps están deterioradas por lo que tuvo que hacer un levantamiento, como es el caso de la luz, y el agua en diferentes centros de salud, así también otras problemáticas que estaba afectando el funcionamiento de los mismos.
Montero, dijo que habían problemas con el personal de salud donde laboraban de dos a tres enfermeras y promotoras en cada uno de esos recintos como también deficiencia en los medicamentos para cada una de las UNAP, también expresó que aunque esta la situación pandemia no ha dejado de trabajar para que cada uno de esos lugares esté funcionando perfectamente.
Montero manifestó que se siente satisfecho por todas los trabajos que se ha realizado y que sigue en pie con todos los que falta como son reparaciones de techo como de pintura.