Senador Milciades Franjul, trae al municipio comisión Obras Públicas del senado

El senador de la provincia, don Milciades Franjul, impresionó en la mañana del pasado sábado, tras traer a esta ciudad Baní la comisión de Obras Públicas del senado y movilizarla por diferentes lugares donde se esperan se levante obras viales prometidas por el presente gobierno.

Franjul haciéndose acompañar del presidente de la comisión de obras públicas del senado, ingeniero Félix Bautista, del vice ministro de obras públicas, de la gobernadora provincial, Yadira Báez, funcionaros locales y de la diputada del PLD, Mercedes Rodríguez, visitó el paso de Los Hierros, Villa Guera y La Montería.

En estos lugares los comunitarios recibieron a senador Franjul y su comitiva con algarabía, ya que le llevaba la buena nueva, de construir puentes, como el de los pasos de Los Hierros que comunica sector Pueblo Nuevo con fundación de Peravia, el de villa Guera que enlaza al Fundo con Villa Guera y el de La Montería que comunica a Yaguarizo con caoba.

En los lugares donde se contempla construir los puentes los dirigentes comunitarios, populares y sociales se expresaron muy agradecidos por las atenciones que está prestando el senador Milciades Franjul, a sus demandas.

En el Paso de Los Hierros, hablaron Milciades Franjul, el presidente de la comisión de Obras Públicas del senado, ingeniero y senador por San Juan De La Maguana, Félix Bautista.

Finalizado el recorrido y los actos en las comunidades con la que existe el compromiso gubernamentales de levantarles puentes, el anfitrión de la comisión, don Milciades Franjul, le ofreció un almuerzo en la villa de la sección del Llano, propiedad del empresario, Ramón Victoria..

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Director de INAPA destaca trabajos para mejorar sistema sanitario en Baní

Por: Sayerlys Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚

Leer más »

Dos muertes registradas en Baní en menos de 24 horas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐚𝐢𝐭𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧

Leer más »

Crisis eléctrica en RD: Protestas crecen mientras Punta Catalina vuelve a fallar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬,

Leer más »