Un reconocido comerciante de la parte alta de la ciudad, fue asesinado, próximo a la una de la tarde del día de ayer por un primo, en la calle Gastón Fernando Deligne, casi esquina el bodegón, sector Los Cajuilito.
El comerciante Héctor Alexander Rodríguez, de 45 años de edad, mejor conocido como Gato Malo, recibió múltiples heridas de arma de fuego, de parte de un primo suyo de nombre santo Nelson Tejeda, quien tras cometer el hecho de sangre emprendió la fuga.
Según versiones recogidas por la policía y que su relacionista público, licenciado Aderlyn frías ofrece, el incidente mortal fue originado, supuestamente por un negocio de un solar que habían convenido gato malo y su primo Santo Nelson Tejeda, del que la víctima tendría, alegadamente que entregarle unos 200 mil pesos.
Se recuerda que en el año 2018 el comerciante Héctor Alexander Rodríguez, fue imputado de haber ocasionado heridas de arma de fuego en una pierna a un joven residente en el sector El Fundo, el cual falleció dos meses después.
Por el caso de Gato Malo, estuvo preso en el presente año y llego a contraer el coronavirus, siendo ingresado en un centro especializado de la procuraduría de la república, hasta que supero el mismo.
Luego se le conoció en el tribunal de justicia de esta ciudad, el proceso relacionado con la muerte del joven en la parta alta de la ciudad, siendo dejado en libertad.