La Policía Nacional y Salud Pública en medio de un operativo en horas de la noche clausuró cuatro establecimientos comerciales de expendio de bebidas alcohólicas, por violar estos las disposiciones legales del gobierno que tienen como propósito evitar el contagio con el covid-19.
En nota enviada por el relacionista público de la institución del orden en la zona, licenciado Aderlyn Frías, se informa que en el distrito municipal el limonar, resultaron cerrados cuatros centros por violar las disposiciones sanitarias y entre ellos menciona, al River Side.
También refiere que resultaron clausurados, los negocios el Clasicón, San Miguel y Belie por violación al decreto presidencial 554,20.
Fueron notificados de igual manera los colmados, Dionisio, la tormenta y otros que no estaban obtemperando al llamado de las autoridades sanitaria.
Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas clausurados fueron sorprendidos violando todos los protocolos establecidos, entre los que menciona el toque de queda, uso de mascarilla y aglomeración de personas.
En el operativo participaron miembros de la Policía Preventiva, unidades de acción rápida, el ministerio público y salud pública.
La orden de clausura de los establecimientos comerciales, violadores de las disposiciones del gobierno, fueron ejecutadas por el coronel José Diroche Alcántara, subdirector regional sur central, acompañado de miembros de la policía preventiva y unidades de acción rápido, tras recibir el mandato del general de brigada, licenciado Mancebo Bautista, director Regional Sur Central de la Policía Nacional.
El director Regional Sur Central, hablando a través de su relacionista público, licenciado, Adderly Frias, afirmo que será drástico en el fiel cumplimiento de las disposiciones del gobierno que se proponen evitar el contagio con el coronavirus…