Dos empresas de esta ciudad, tras reconocer la labor que ofrece a la ciudadanía, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte, Digesett, le hicieron un significativo aporte para una cena que esta institución le ofrecerá a sus miembros el próximo 22 del cursante mes.
La compraventa Victoriá, representada por el doctor Walter López y la empresa el pequeño gigante, acudieron a la dirección de la Digesett, para donarle la suma de 25 mil pesos.
De la cantidad la compraventa Victoriá aportó 15 mil pesos y el pequeño gigante, representado por el empresario Arismendy Medrano. 10 mil pesos.
Por la compraventa Victoriá, hizo entrega de los valores Walter López, quien dijo, que hay que premiar el esfuerzo que hacen los agentes de la Digesett por la regulación de un tránsito caótico que se ha originado en la ciudad…
Por la empresa el pequeño gigante dijo presente Arismendy Medrano, quien expresó los mejores propósitos para los agentes de la Digesett, a los que les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo…
Finalmente el director de la Digesett en la zona, coronel Pantaleón Hernández, agradeció el de ambas empresas..