Por: Derca González
El Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas, desarrolló en el día de ayer desayunos navideños simultaneos por departamentos, debido a que no fue posible celebrar su fiesta navideña producto al COVID-19.
Se trata de una serie de aguinaldos y desayunos navideños que llevó a cabo la entidad a través de cada uno de sus departamentos donde festejó junto a sus colaboradores dando gracias al Todopoderoso por su misericordia aún en tiempos de pandemia.
EL IRMIE decidió este año no realizar su acostumbrada fiesta navideña para no aglomerar a todo el personal y de esa manera proteger a sus colaboradores.
En el desayuno fue reconocida la presidenta de esta institución la doctora Sarah Tolentino, por parte del personal de admisión y caja, también fueron reconocidos los gerentes Jazmin Cruz de admisiones y Carlos Rodríguez de seguros, asimismo se entregó reconocimientos a diversos colaboradores destacados del área de seguros.
Según la nota de prensa enviada a este medio, la doctora Tolentino agradeció a Dios por su fidelidad y su misericordia entendiendo que sus planes son perfectos y haciendo una narración de cómo el señor le permitió estar presente en este tiempo tan difícil donde ha sido necesaria la toma de decisiones muy difíciles para mantener la estabilidad y la seguridad del personal de la clínica y de los pacientes.