Por: Derca González.
Una madre residente en el sector La Saona defiende la inocencia de su hijo el cual está preso a legadamente por participar en la muerte de un joven de Los Barracones.
Altagracia Aguavivas, expresó que al momento de perder la vida el joven Kelvin Arias de Jesús de 30 años de edad, el pasado 11 de Noviembre en el sector de Los Barrancones, cuando recibió varios disparos por personas desconocida su hijo se encontraba a una esquina de su casa en el sector de La Saona.
Aguavivas, aseguró que cuenta con testigos que testifican la inocencia de su vastago por lo que fue voluntariamente a la regional Sur Central de la Policía Nacional a ponerlo a disposición de la misma sin tener pruebas en su contra y no entiende porque lo dejaron detenido.
De igual modo manifestó que su vástago no tiene abogado por falta de recursos por lo que hizo un llamado a la madre del occiso para que investigue quienes son los responsables de la muerte de Kelvin Arias, los cuales supuestamente andaban encapuchados.
Como madre preocupada hizo un llamado a las autoridades a que tomen en cuenta la situación de salud de Wander, el cual no puede hacer sus necesidades de forma normal debido a un tiro que recibió durante un atraco para quitarle su motor.