Presidenta Asociación Comerciantes Mercado Municipal Baní solicita más vigilancia

IMG-20201219-WA0067

Por: Derca González

La presidenta de La Asociación de Vendedores y Comerciantes  del Mercado Municipal de Baní, hizo un llamado al alcalde Santo Ramírez para que refuerce la seguridad en ese lugar de expendio de mercancías.

 

Xiomara Sedano, manifestó que en esta época navideña   donde aumenta el flujo de compradores en el mercado municipal, se hace necesario que los policías municipales estén acompañados de los agentes de la uniformada.

Sedano, mostró  un listado con la firma de los comerciantes que respaldan su solicitud la  cual será enviada al alcalde Santo Ramírez para que haga los trámites de lugar con la comandancia policial.

De su lado otros vendedores  señalaron que los agentes municipales en esta época navideña necesitan del acompañamiento de la Policía Nacional ya que el flujo de persona es mayor como también aumentan los actos delictivos.

Finalmente reconocieron que las ventas de mercancías y alimentos se han incrementado en los productos de la canasta básica familiar.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Procuraduría de Peravia entrega 93 armas de fuego y miles de municiones al Ministerio de Interior y Policía

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐮𝐫𝐢́𝐚 𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟗𝟑 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨

Leer más »

Inicia construcción del Centro de Corrección y Rehabilitación de Matanzas con capacidad para 800 internos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚, 𝐇𝐚́𝐛𝐢𝐭𝐚𝐭 𝐲 𝐄𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (𝐌𝐈𝐕𝐇𝐄𝐃), 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 “𝐈𝐭𝐨” 𝐁𝐢𝐬𝐨𝐧𝐨́, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞

Leer más »