Por: Derca González
En un ambiente de confraternidad y al mismo tiempo de nostalgia el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Peravia, realizó su tradicional cena navideña.
La directiva del SNTP provincial encabezada por Stephanie Martínez, sostuvo que fue inevitable no sentir nostalgia debido a la ausencia del locutor Oliver Pimentel mejor conocido como Makina, quien recientemente perdió la vida a causa del COVID-19.
Igualmente fueron recordados otros miembros y trabajadores de la prensa tales como; Don Gustavo Pimentel, Ginel Jiménez, Eddy Concepción a quien cariñosamente le llamaban Pelú y el camarógrafo Rafael Mesón alias Chómpira.
La actividad inició con las palabras de invocación a Dios a cargo de la locutora Yacky García, seguido de un minuto de silencio en honor a los compañeros fenecidos; posteriormente la secretaria general de la filial Stephanie Martínez, procedió a la entrega de un homenaje póstumo a los familiares de Oliver Pimentel en honor a su memoria y el legado que estableció en el área comunicacional en la provincia Peravia, el mismo fue recibido por su hijo Olivito Pimentel.
Posteriormente la Secretaria de Comunicaciones Anabellys Reyes hizo un llamado al fortalecimiento y a la prevalencia de la unidad institucional.
En tanto las palabras de clausura la pronuncio el secretario de organización Tomás Arias mientras que la conducción del encuentro navideño estuvo a cargo de los comunicadores Rudy Díaz y Alexis Lara secretario de finanzas y secretario de educación respectivamente.
La cena navideña fue desarrollada en el restaurante La Yarey en un ambiente de mucha confraternidad y en un espacio apropiado de acuerdo al distanciamiento social.
A la actividad asistieron comunicadores, productores, camarógrafos, editores, tales como: Bieli Gutiérrez, Mayki Alcántara, Wilkin ventura, Herli, Yacky García, Alexis Lara, Ruddy Díaz, Linette del Rosario, Anabellys Reyes, Luisana Lora, Derca González, Glendy Marte, Ángel Franco, Lucho Ruiz, entre otros.