Hogar Crea Dominicano realiza acto virtual reeducación número XLlll

IMG-20201220-WA0039

por: Derca González

El hogar CREA Incorporado Dominicano insertó de nuevo este domingo a 43 jóvenes a la sociedad los cuales fueron reeducados para que vuelvan a la normalidad después de sufrir algún tipo de adición que conllevó su internamiento en unos de los centros que funcionan en varias partes del país.

El director  de hogares CREA de la provincia de Azua Víctor Abreu, quien acompaño a los jóvenes que estaban interno en Sabana Ubero de Paya en la ceremonia virtual de reeducación manifestó que debido a los protocolos establecidos por el coronavirus se hizo de forma diferida tanto por Televisión y por las redes sociales para que los familiares dentro y fuera del país participaran de esta actividad.

Según Abreu hogares CREA devolvió hoy a la sociedad dominicana 320 jóvenes que se insertaran a la cotidianidad gracias al apoyo y tratamiento que recibieron en esa institución que tiene su oficina principal en Ciudad Nueva en la calle Padre Billini No. 505 en el distrito nacional la cual está abierta para quienes necesiten rehabilitarse.

Los hogares CREA Dominicano Incorporado funcionan en el país gracias a la cooperación de la población, por la ventas de productos de los propios internos y de un subsidio que reciben del Estado, pero de igual modo necesitan más apoyo en este tiempo de pandemia que las actividades se han reducidos según explicó un egresados.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senador Julito Fulcar compartirá sobre Plan Estratégico de Peravia en encuentro especial en San Juan

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐠𝐮𝐚𝐧𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚

Leer más »

Alcaldía de Nizao interviene cañada en el sector Las Tres Vías para optimizar drenaje pluvial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Autoridades de Peravia fortalecen alianzas para la promoción y prevención de la tuberculosis

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐮𝐛𝐞𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬𝐢𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 “𝐅𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬

Leer más »