En este fin de semana se registraron dos muertes trágicas la primera fue de un albañil residente en la comunidad Escondido, quien chocó una motocicleta en la que se conducía y la segunda de un motoconchista, que se suicidó ingiriendo una sustancia toxica conocida como la nata.
En el caso del accidente afecto al albañil Genaro Marte, el cual se dirigía a pagarle a obreros de la construcción que laboraban con su persona, por lo que en su poder se encontraron más de sesenta mil pesos, que serán entregados a familiares debidamente identificados.
Sobre este accidente que tuvo un saldo de un muerto el legista Walter López, nos ofrece detalles..
En lo que respecta al motoconchista, Daniel Ortiz Jiménez, de 60 años de edad, persona que muy conocida en la población y que ofrecía servicios en la esquina Duarte con Presidente Billini, se dijo que sufrió una depresión debido a que supuestamente, una hermana suya le había gastado un dinero que le había enviado otra hermana.
En torno a este lamentable suicidio, de Daniel Ortiz Jiménez, quien residía en la calle Juan Caballero esquina Manuel De Regla Mota, sector el Invi, el legista Walter López ofrece detalles..