Presidente Fedocore, llama población a cuidarse para detener propagación Coronavirus

Por: Suleika Sepúlveda

El presidente de la Federación de Organizaciones Comunitarias y Religiosas (Fedocore), hizo un llamado de manera generalizada para que la población se cuide más para que el covid-19 no se siga propagando.

Félix Andújar, indicó que las personas deben respetar todas las disposiciones emitidas por las autoridades de salud, que son para salvaguardar nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

El dirigente comunitario manifestó, que debemos aprender a vivir con esta situación.
Así mismo comunicó, los proyectos que están en carpeta para beneficio de la población entre estos la inaugurando del laboratorio de análisis clínico en el centro de salud Máximo Gómez a final de este mes de diciembre o el mes próximo estará.

Con relación a la captación al horario de toque de queda por parte de los ciudadanos en la parte alta, Andújar expresó que un 40 por ciento de los residentes de la zona no respetan estas disposiciones.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DPS Peravia coordina ingreso a Unidad de Intervención en Crisis de joven localizada tras activación de protocolo de salud mental

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧

Leer más »

Ministerio de la Mujer fortalece la coordinación comunitaria en El Limonar, provincia Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Julito Fulcar visita Limonar, entrega ayudas y anuncia nuevas obras para el distrito municipal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬

Leer más »