A ley de tres días de la celebración de la noche buena las diferentes vías del municipio de Baní lucen aglomeradas, con un flujo excesivo de la circulación, lo que ha generado un caos en el tránsito vehicular.
Este medio realizo un recorrido por diversas calles del municipio de Bani donde se puede apreciar el caos que significa montarte en un vehículo y transitar por las diferentes calles, ya que en la mayoría se generan tapones.
Calles como la Presidente Billini, Gastón Fernando Deligne, Nuestra Señora de Regla entre otras es imposible pasar por ellas sin que no te encuentres con un entaponamientos.
Los tapones en cualquier calle que comprende el municipio de Bani representan una demora de varios minutos y pérdida de tiempo y productividad para muchos.
Múltiples factores podrían influir pero básicamente el inicio de la semana de las festividades este año en una situación no regular por la pandemia del coronavirus, pero las personas no dejan de hacer sus actividades, por que básicamente tendrán que adecuarse a realizar sus actividades familiares en sus hogares, ya que las disposiciones sanitarias así lo establecen.