La Policía Nacional, haciéndose acompañar de autoridades de Salud Pública notificó en el día y la noche de ayer unos once establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas que no se estaban acogiendo al protocolo sanitario dispuesto por el gobierno para evitar el contagio con el coronavirus.
La información la ofreció el relacionista público de la policía en la zona, licenciado Aderlyn frías, quien hablando a nombre del general, Mancebo Bautista, aseguro que las autoridades procederán sin contemplación contra todos aquellos que irrespeten las disposiciones oficiales.
Dijo que por el momento, notificaron y advirtieron a once establecimientos comerciales que han violentado las medidas sanitarias, pero que próximo paso, de no obtemperar al llamado de la autoridad, será cerrar los mismos..
De otro lado el relacionista público de la policía, informo que el general Mancebo Bautista esta envía de resolver el problema que afecta la sede policial donde una avería en el sistema sanitario ha venido causando malestar.
Sostuvo que el director Regional Sur Central de la policía ha contratado un equipo de ingenieros que trabajaran en la corrección del problema…