Periodista Radhamés Villar, sigue en estado crítico de salud

El estado de salud del periodista Radhamés Villar, tras sufrir por tercera vez un accidente cerebro vascular, es delicado, pero gracias a Dios se mantiene con vida en medio de un proceso de especiales atenciones de parte del personal médico de del Instituto Materno Infantil Y Especialidades Médicas, Irmie.

El periodista Radhamés Villar, quien fuera por varias ocasiones secretario general del colegio dominicano de periodistas, filial Azua, Ocoa y Baní y que dirigiera por muchos años espacios noticiosos de la ciudad, fue ingresado en el día de ayer al Irmie, al sufrir otro ACV.

Anoche tras evaluar su situación se contemplaba intubarlo, para mejorar así el funcionamiento de su sistema respiratorio.

Se informó que es la tercera vez que Villar sufre un accidente cerebro vascular y que se tiene la esperanza de que supere el mismo.

Todos los periodistas y comunicadores de la provincia están elevando oraciones al cielo por la recuperación del destacado periodista, quien lleva varios años en convalecencia.

De su parte la presidente del sindicato de trabajadores de la prensa, Estefany Martínez al lamentar el estado de salud del periodista Radhamés Villar, llamó a comunicadores y periodistas, a manejar correctamente todo lo relacionado con la salud de Villar, para evitar situaciones desagradables entre familiares y personas intimas que se encuentran en cadena de oración para que el señor le conceda su salud

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní lleva obras del PPM a 8 nuevos sectores del municipio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥.

Leer más »

ADP Baní y Matanzas realiza taller sobre evaluación de desempeño docente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐲 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Miguel Lugo considera que diversos sectores del país enfrentan un deterioro progresivo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬

Leer más »