Remodelación edificio oficinas públicas Baní, continúa siendo preocupación por su progresivo deterioro

La infraestructura de las Oficinas Públicas del municipio de Baní, continúan constituyendo una situación preocupante a juzgar por el deterioro de las oficinas y baños que alojan ese edificio.

En un recorrido realizado por reporteros de este medio, se puede notar la situación de descuido que tiene la subestructura del edificio que alberga las diferentes instituciones públicas del municipio de Bani.

Problemas de filtraciones, deterioro en las paredes y problemas en el sistema sanitario del mismo son algunos de los inconvenientes que este presenta y es una obra demandada por la población banileja desde hace años.

Meses atrás la gobernadora civil Ángela Yadira Báez, recibió una comisión de Obras Públicas, quienes realizaron un levantamiento de las diferentes oficinas y baños, y se espera que para el 2021 se inicien los trabajos para la reconstrucción y remozamiento del referido edificio.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DIGESETT destaca reducción de siniestros viales y anuncia nuevas medidas preventivas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓, 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐥𝐮𝐛𝐞𝐫𝐞𝐬, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞, 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐢𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐧

Leer más »

Bienvenido Montero responsabiliza al Gobierno por la veda al mango dominicano en Estados Unidos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐚𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐝𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥

Leer más »

Religioso afirma que quienes predican deben vivir con humildad y no exhibir riquezas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐢́𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐢𝐠𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »