La irresponsabilidad de muchos criadores de animales pone en peligro la vida de muchos transeúntes que se movilizan por las carreteras.
Es muy común encontrarse con cuadrúpedos por la Avenida Fabio Herrera, por la carretera de Galeón por Peravia y otras comunidades de mucho tránsito vehicular.
Criadores de ganados han perdido tanto el control de sus animales, que en manada han salido a pasearse por calles de la ciudad como ocurrió recientemente con un grupo que se paseó de sur a norte por la calle Santomé.
Son muchas las personas que han perdido la vida tras chocar sus vehículos en las carreteras y otras vías de acceso a la ciudad con animales que vagan sin control.
Otras personas producto de esos accidentes provocados por animales que deambulan por nuestras vías han quedado lisiados.
Hay personas que sin poseer tierra se dedican a la crianza de cuadrúpedos a expensa de las gramas que crecen a orillas de las vías.
Como se puede ver en la peligrosa carretera de Peravia que comunica con la zona montañosa las cámaras de Peravia Noticias pudieron captar como esta vaca se desplazaba por todo el tramo carretero de Fundación de Peravia sin que nadie pudiera detenerla muy a pesar del terror causado entre conductores…