Diputada Mercedes Rodríguez y aspirantes a ser miembros del comité central PLD, ofrecen apoyo a secretaria general de la entidad, a Rubén Bichara

El ingeniero Rubén Bichara, miembro del comité político del PLD y aspirante a la secretaria general de ese partido, visitó en la mañana de este lunes esta ciudad, para participar en un acto de apoyo que le brindaron, dirigentes locales del partido morado que procurara ser electos como integrantes del comité central de la entidad.

La actividad inicio a las nueve y treinta de la mañana de hoy en el restaurant, Medina, ubicado en la calle16 de agosto esquina Duarte.

La diputada mercedes Rodríguez, recibió a Rubén Bichara para de inmediato introducirlo en un pequeño salón de encuentro del restaurant Medina, donde le esperaban aspirantes locales y nacionales al comité central de Partido de la Liberación Dominicana.

La congresista del PLD, Mercedes Rodríguez, de inmediato comenzó el acto dándole la bienvenida a Bichara y permitiendo la participación a todos los aspirantes a ser miembros del comité de la agrupación.

En la actividad, hablaron Ángela Sánchez, candidata local, Víctor Rodríguez, José Andújar, María Guerrero y Ricarys Lara, también aspirantes locales a conseguir la membresía del comité central.

De igual manera intervinieron los aspirantes nacionales, Melvin Leonel, Julio Antonio, Mario de León, julio Pimentel, Raisa Vizcaíno, Michael Aybar, también expusieron en la actividad los directores de las juntas distritales, de Las Barias y Santana.
Finalmente el evento fue cerrado por Rubén Bichara precandidato a la secretaría general del PLD a nivel nacional.

Bichara habló, sobre la necesidad de rescatar su partido, de volver a la armonía, comunicación y a todas las buenas practicas que hicieron que la entidad creciera derribando todos los obstáculos.

Dijo que el PLD, necesita de dirigentes que vayan a las bases, a la sociedad, a los gremios, sindicatos, a escuchar el sentir del pueblo y a luchar junto a ellos por las mejores causas del país.

Rubén Bichara, aseguró que dirigiendo la secretaria general de su partido, hará crecer la militancia, los organismos, la disciplina y en consecuencia emprendería acciones para el logro de un PLD, fuerte, unido y vencedor en todos los terrenos de la lucha política…

Al concluir Rubén Bichara su intervención, la diputada Mercedes Rodríguez, moderadora de la actividad, agradeció la asistencia de todos los aspirantes a ser miembro del comité central y a la vez, felicitó a Bichara por sus palabras de aliento, unidad y propósito de levantar la entidad para que siga hacia delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Partido MODA brinda apoyo a reelección presidencial y candidato a senador por Peravia Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐜𝐫𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 (𝐌𝐎𝐃𝐀), 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧

Leer más »

Gobernación provincial lanza Operativo Conciencia por la Vida 2024

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐇𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 “𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟒”, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐮𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano celebra su cuarto aniversario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨, 𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

Leer más »