Presupuesto Participativo Ayuntamiento Baní, presenta calendario obras ejecutarse año 2021

Mediante un breve acto donde reinó la armonía y el entendimiento, la dirección de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, presentó el calendario de obras a ejecutarse en el presente año 2021.

Para iniciar el evento, que tuvo lugar en el cuarto nivel del Palacio Municipal, la vicepresidenta del Concejo Edilicio Carolina Díaz, tuvo a su cargo la invocación al Todopoderoso.

A seguidas el alcalde Santo Ramírez, en sus palabras de bienvenida, explicó que el 2020 fue un año especial y dio gracias a los líderes de cada junta de vecinos por decidir postergar las obras de este año para el 2021 por las dificultades que se suscitaron por efecto de la pandemia, pero aun así dijo se continuó con el desarrollo de obras pequeñas pero muy necesarias en diferentes zonas y se mantienen atentos aquellos proyectos que ameriten prioridad para resolverlos.

De su lado, la directora de Presupuesto Participativo, vicealcaldesa Adriana Soto, sugirió a todos los delegados de juntas de vecinos, que se pongan de acuerdo en cuanto a inquietudes que presenten a lo interno para que al momento de ejecutar las obras asignadas se lleven a cabo de manera armónica.

Al final se apartó un turno para escuchar inquietudes y sugerencias de los delegados ante el Presupuesto Participativo.

Las obras a ejecutarse en el presente año 2021, a través de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, tendrán un monto total de 25 millones 350 mil pesos.

En la actividad, dijeron presente además el presidente del Concejo Edilicio Leónidas Díaz, el gerente financiero Edwin Mejía, los regidores Kelvin Arias y Robinson Capellán, en representación de ASOMUREVA-FEDOMU su técnico Robert Estepan, funcionarios del cabildo y un reducido número de representantes de la sociedad civil.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Baní continúa unido en apoyo a Venezuela con jornada de recolección de ayuda

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Especialista destaca avances tecnológicos en urología para el tratamiento de cálculos renales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐮𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐨𝐥𝐟𝐨 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬𝐯𝐢𝐯𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬𝐯𝐢𝐯𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐮𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧

Leer más »

Avería en línea de conducción afecta suministro de agua potable en sectores de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞

Leer más »