Bomberos del municipio abandonan cuartel de la institución, en protesta por alegado maltrato reciben

Los bomberos del municipio abandonaron el cuartel de la institución con todas sus unidades para instalarse en la plazoleta de la cultura y en un área del parque, Marcos A Cabral, en protesta por un alegajado maltrato que reciben de las autoridades del cabildo banilejo.

A las once de la mañana los integrantes del cuerpo de bomberos se concentraron frente a su cuartel, para manifestarse en contra de actitudes en sus contras y para seguir exigiendo que el intendente de la institución, Luis Martínez, les rinda un informe sobre las entradas y gastos registrados desde junio del pasado año al 31 de diciembre.

Tras asegurar que no cuentan con recursos para cubrir necesidades básicas, afirman que en medio de esa situación, también reciben tratos atropellantes.

Los bomberos para alertar a la población de que escenifican una protesta procedieron a tocar por minutos la serena que tradicionalmente es usada para dar señales de peligro y para indicar la hora.

Tras sonar la sirena y explicar que los movía a tomar la actitud de abandonar el cuartel y trasladarse al parque, aclararon que seguirán prestándole su servicio a la comunidad, desde el parque central, donde concentraron sus unidades de servicios con todos sus equipajes…

Con relación a las razones que han movido a los bomberos a tomar la decisión de abandonar su cuartel, el coronel, Juan Santiago Amador expone…

También el segundo teniente, Epifanio Carvajal describe, el viacrucis, por el que asegura, están pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »