Como muestra del compromiso y dar fiel cumplimiento a la Ley 48-01 de Función Pública, hoy el Alcalde Eleazar Guerrero Alvino realizó entrega de las prestaciones laborales a los ex-empleados del Cabildo que desempeñaron una función para la institución en la pasada gestión.
Según información proveída a este medio, el alcalde agradeció la paciencia y espera por parte de los desvinculados al tiempo de recordarles que las puertas del ayuntamiento están siempre abiertas para los munícipes y todo el que necesite de la mano amiga de las autoridades.
El monto desembolsado asciende a un RD$ 1,000,000 de pesos, el mismo que fue adquirido a través de un prestamos con la Cooperativa de los Ayuntamientos.
El acto fue realizado en el salón de sesiones del ayuntamiento y estuvieron acompañando al Edil, el Tesorero Municipal Wellington De Los Santos Díaz, el auxiliar de Tesorería Hugo Valdez (valiente), la secretaria del Concejo de Regidores María A. Díaz y empleados de la institución.
Los desvinculados agradecieron al alcalde por honrar el compromiso de realizar el pago de sus derechos adquiridos y así cumplir con lo establecido por la Ley.