El diputado Luis Báez, sorprendió a un pobre hombre enfermo del sector de Villa Majega, que clamaba por ayuda para poder costear tanques de oxígenos que requería para aliviar una dolencia pulmonar.
El congresista del Partido Revolucionario Moderno, se puso en contacto con el director de Peravia Noticias, Manuel Guillermo Mejía para que lo llevara donde ese ciudadano que se encuentra en convalecencia y en el día de ayer se concretó esa visita.
Máximo Franco, fue visitado a la una de la tarde del día de ayer en su humilde hogar ubicado en la calle Capotillo número de 18, partes a otras, por Luis Báez, quien sin hace bulto, ni aspaviento, ni aparataje.
El joven diputado, al llegar donde el pobre hombre enfermo de inmediato le preguntó sobre su necesidad fundamental y este le contesto que era la adquisición de un tanque de oxígeno cada cierto tiempo.
El diputado de inmediato le pidió el número del celular de la casa donde compraban el oxígeno, para de inmediato llamar a la misma y comprometerse a costear todos los tanques de oxígenos que este necesite de por vida.
Con las palabras de los hechos, Luis Báez además de prestarle esa atención básica al enfermo, también puso en sus manos para gastos inmediatos, una importante suma de dinero.
Máximo Franco, no encontró palabras para agradecer al diputado de su barrio Villa Majega, el gesto mostrado, por lo que se fue en lágrimas de emoción.