Regidores PRM en el municipio, expresan su inconformidad ante dirección partido y el gobierno

La bancada del Partido Revolucionario Moderno en la salar capitular del Ayuntamiento Municipal, en conferencia de prensa ofrecida en la mañana de este lunes en el local del PRM ubicado en la calle mella casi esquina Beller, protestó porque a seis meses de haber asumido Luis Abinader la presidencia de la república, todavía los miembros de las bases de esa agrupación política, no tienen respuesta de cuál es su destino en el tren administrativo.

Los regidores del PRM, licenciado Eddy Peña, Leónidas Díaz, Kelvin Arias, Carolina Díaz, Denny Báez, Robinson Capellán, Ney González, Miguel Báez, George Mateo, expresan en un documento que fue leído por el vocero del PRM en la Sala Capitular, Eddy Peña, aseguran que aquí la dirección nacional del partido, conformó una comisión municipal y otra provincial las que, sostienen, hizo las recomendaciones las que supuestamente fueron llevadas a la comisión nacional de evaluación de empleo, con los fines de nombrar, a los dirigentes, militantes simpatizantes y aliados.

Aseguran los concejales del Partido Revolucionario Moderno, que hasta el día de hoy, faltando un día para que se cumplan seis meses del gobierno que preside Luis Abinader, no se pueda dar respuesta a esos compañeros que dieron el todo por el todo a favor de la causa perremeista.

Refieren los regidores que ante esta situación y tomando en cuenta que la dirección del partido que encabezan, Rafael Pimentel, como presidente y Juan German como secretario general, ni siquiera han convocado al partido para dar una explicación que lleve tranquilidad a las bases y dirigencia media del PRM, ellos han decidido, como regidores que en gran parte representan las bases de esa organización, alzar sus voces para unirse al reclamo que ellas hacen a diario.

Afirman que esa militancia y ellos mismos ven con impotencia como a esta altura todavía las instituciones del estado se mantienen con los mismos empleados del PLD, los que, afirman, le reiteran a los perremeistas, a fuera están y afuera se quedaran.

Finalmente los regidores del PRM en el municipio banilejo, dicen que ellos desdés su espacio se han mantenido llevándole la esperanza de que esto cambiara, pero que nada pueden hacer, cuando ellos ven que en una sola familia de uno de los miembros de la dirección municipal, está cobrando hasta “el gato” y ven también como los allegados de los funcionarios, muchas veces sin méritos, llegan a los puestos y ellos con los mismo derechos, se le venden falsas expectativas.

Finalmente proclamaron que ya está bueno por lo que creen que esa situación debe de comenzar a cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »